En los próximos días se pondrá en marcha el programa “Verano para Todos 5”, organizado por “Nueva Dirigencia Peronista MDP”-MUP. El mismo tendrá nuevos paseos para los niños de los diferentes comedores barriales de la ciudad y la zona.

 

El programa nació en la temporada 2008/09 a través de la Secretaria de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y permite en cada temporada que muchos niños de comedores barriales, clubes, sociedades de fomento, hogares y escuelas, puedan tener su paseo veraniego, e incluye el ingreso al teatro, pizzas, gaseosas y golosinas para los más pequeños.

 

También la agrupación que representa el dirigente Ariel Greco, se encarga de enviar el micro para retirar a los niños y llevarlos nuevamente a su domicilio.

 

Este año, en su 5° edición, “El verano para Todos” tendrá la particularidad de que se le sumará un espacio de cine en donde los niños disfrutarán de dibujos animados y un especial sobre los Derechos Humanos.

 

Estas filmaciones son gracias al convenio realizado entre la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), organismo dependiente de Presidencia de la Nación y que a través del “Ciclo de Cine para Todos” le otorgó films a los jóvenes para organizar eventos y que estén al alcance de los niños en forma gratuita.

 

Los paseos que se realizarán esta temporada incluyen el Shopping Peatonal donde los niños serán recibidos con pizzas y gaseosas, para luego ingresar al Teatro del Shopping y disfrutar de dos películas. Al retirarse recibirán golosinas. También está previsto algún paseo al Zoológico de Sierras de los Padres, a través de la colaboración de Oscar Gastiarena.

 

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”-MUP, Ariel Greco, se mostró conforme con la continuidad del programa “Verano Para Todos”, ya que el mismo le permite llevar a los niños de comedores a un paseo veraniego.

 

“Desde nuestro espacio estamos inmensamente agradecidos a todos los que colaboran para poder llevar adelante el Programa por quinto año consecutivo. Sin la ayuda de Federico Martelli (Líder del MUP a nivel Nacional), empresarios, sindicatos, funcionarios provinciales y nacionales y ciudadanos marplatenses, nos sería imposible llevarlo a cabo”, remarcó.

 

Por último, la organización aclaró que los referentes de comedores barriales, clubes, sociedades de fomento que quieran participar del programa podrán hacerlo escribiendo a juventudfpv@yahoo.com.ar o al 0223 155571076.



Siguiente Noticia Obispo de Mar del Plata celebró la misa de Navidad en la cárcel de mujeres

Noticia Anterior Diputado sciolista destaca la llegada de Juan Curuchet a la función pública

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario