En los próximos días se pondrá en marcha el programa “Verano para Todos 5”, organizado por “Nueva Dirigencia Peronista MDP”-MUP. El mismo tendrá nuevos paseos para los niños de los diferentes comedores barriales de la ciudad y la zona.

 

El programa nació en la temporada 2008/09 a través de la Secretaria de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y permite en cada temporada que muchos niños de comedores barriales, clubes, sociedades de fomento, hogares y escuelas, puedan tener su paseo veraniego, e incluye el ingreso al teatro, pizzas, gaseosas y golosinas para los más pequeños.

 

También la agrupación que representa el dirigente Ariel Greco, se encarga de enviar el micro para retirar a los niños y llevarlos nuevamente a su domicilio.

 

Este año, en su 5° edición, “El verano para Todos” tendrá la particularidad de que se le sumará un espacio de cine en donde los niños disfrutarán de dibujos animados y un especial sobre los Derechos Humanos.

 

Estas filmaciones son gracias al convenio realizado entre la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), organismo dependiente de Presidencia de la Nación y que a través del “Ciclo de Cine para Todos” le otorgó films a los jóvenes para organizar eventos y que estén al alcance de los niños en forma gratuita.

 

Los paseos que se realizarán esta temporada incluyen el Shopping Peatonal donde los niños serán recibidos con pizzas y gaseosas, para luego ingresar al Teatro del Shopping y disfrutar de dos películas. Al retirarse recibirán golosinas. También está previsto algún paseo al Zoológico de Sierras de los Padres, a través de la colaboración de Oscar Gastiarena.

 

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”-MUP, Ariel Greco, se mostró conforme con la continuidad del programa “Verano Para Todos”, ya que el mismo le permite llevar a los niños de comedores a un paseo veraniego.

 

“Desde nuestro espacio estamos inmensamente agradecidos a todos los que colaboran para poder llevar adelante el Programa por quinto año consecutivo. Sin la ayuda de Federico Martelli (Líder del MUP a nivel Nacional), empresarios, sindicatos, funcionarios provinciales y nacionales y ciudadanos marplatenses, nos sería imposible llevarlo a cabo”, remarcó.

 

Por último, la organización aclaró que los referentes de comedores barriales, clubes, sociedades de fomento que quieran participar del programa podrán hacerlo escribiendo a juventudfpv@yahoo.com.ar o al 0223 155571076.

Compartir
Artículo anteriorDiputado sciolista destaca la llegada de Juan Curuchet a la función pública
Artículo siguienteObispo de Mar del Plata celebró la misa de Navidad en la cárcel de mujeres
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: