La secretaría de Comercio Interior fijó ese precio mensual para el servicio de televisión paga de esa empresa para los meses de enero a marzo de 2013.

 

La medida fue dispuesta a través de la resolución 161/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial, y comienza a regir a partir del 1 de enero de 2013.

 

Esta medida se adoptó como “consecuencia del incremento de costos generados en la explotación de la actividad” y, pese a que la empresa “continúa sin presentar la información requerida”.

 

Desde abril pasado, el precio del abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión fijado por la Secretaría de Comercio Interior es de 123 pesos.

 

La norma establece que las promociones y/o bonificaciones y/o descuentos, cualquiera sea su denominación que beneficien a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha de entrada en vigencia de la medida.

 

Se determinó también que el abono básico mensual y los otros servicios prestados actualmente por la empresa, no podrán sufrir variaciones en sus precios, número, calidad e integración.

 

Y que los contratos que se celebren en el futuro deberán ajustarse a las pautas de la presente resolución.



Siguiente Noticia Diputado sciolista destaca la llegada de Juan Curuchet a la función pública

Noticia Anterior Después de casi 30 años, abre sus puertas la Casa del Puente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario