El campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, asumirá como director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente en reemplazo de Carlos Patrani.

 

El marplatense informó que se hará cargo de este cargo “a partir del 1º de febrero” y cumplirá funciones desde Mar del Plata, en las oficinas que funcionan en el edificio Casino.

 

Curuchet detalló que luego de haber terminado su carrera profesional en el ciclismo “surgieron muchas ideas y proyectos que se vinculan con los del Gobernador, que es un amigo de toda la vida. Tenemos mucho en común y ambos venimos del mundo del deporte”, describió.

 

En este sentido, indicó que está trabajando “con el fin de favorecer a la sociedad, para ver cómo entre el turismo, el deporte y el medio ambiente empezamos a producir acciones y aprovechar la temporada de verano para implementarlas”.

 

Manifestó además ser una persona “de gestión, que quiere trabajar y que está muy comprometido con la sociedad”. “No me gusta estar mirando por televisión, a mi me gusta involucrarme”, remarcó.

 

Subrayó asimismo que se siente “muy identificado con Scioli” quien lo acompañó en su carrera deportiva. “Hoy yo quiero acompañarlo a él en sus ideas, en su forma de pensar, de expresarse, equilibrada y con principios”.

 

Curuchet dijo también ser “una persona cauta que va cumpliendo pasos”. “Tengo que probar estar en un cargo público y demostrar que estoy capacitado”, aseveró y explicó que tiene “proyectos a futuro y capacidad. Soy un hombre de trabajo y estoy comprometido con un proyecto y con el Gobernador”, concluyó.

 

Fuente: BA Noticias



Siguiente Noticia Siniestro de tránsito fatal durante Navidad

Noticia Anterior Un fin de año con cortes en las rutas a la Costa Atlántica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario