El vocero de la Asociación para el Reconocimiento de Nuevos Municipios Bonaerenses, Hugo Iraizoz, anunció que “se van a mantener los cortes de ruta hasta la apertura de las sesiones en la Legislatura provincial para que se cumpla de una vez por todas con lo prometido”.

 

El dirigente remarcó que los legisladores se habían comprometido a tratar en la última sesión extraordinaria del Senado la iniciativa “que ya tenía la media sanción de los diputados y la aprobación de la Comisión de Reforma Política y del Estado” pero aclaró que “lamentablemente, una vez más, no cumplieron con su palabra y ahora el proyecto perdió estado parlamentario”, denunció el vocero.

 

Iraizoz sostuvo que “ahora nos obligan a manifestarnos durante todo el verano sobre las rutas bonaerenses en repudio de esta nueva dilación” y agregó que “el primer corte se realizará el próximo viernes en algún punto de la Ruta 2, todavía no establecido, y al día siguiente los vecinos de Quequén se manifestarán a la vera de la ruta a la altura del municipio de Lezama”.

 

Los autonomistas fundamentan su lucha por la independencia de sus localidades en la necesidad de “resolver los acuciantes problemas comunitarios existentes desde hace ya largo tiempo”.

 

Cabe resaltar que los vecinos de Quequén plantean separarse del municipio de Necochea y los de Huanguelén del partido de Coronel Suárez, mientras que los de la localidad de Lima quieren hacer lo propio del municipio de Zárate.



Siguiente Noticia Juan Curuchet asumirá un cargo en la Provincia a partir de febrero

Noticia Anterior Apenas cuatro equipos de Primera harán pretemporada en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario