Un emocionante momento se vivió en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, donde los 150 alumnos de Escuelas Primarias Municipales que viajaron a la provincia de Mendoza en el marco del Programa “Del Mar a la Cordillera” se reencontraron con sus familiares.

 

Durante su viaje, los 150 chicos se hospedaron en el Complejo Turístico “Veris Tempus” de Guaymallén, Mendoza, y, entre otras atracciones, visitaron el Parque Gral. San Martín, Cerro de la Gloria, Memorial Bandera de Los Andes, Ciudad Antigua, Acuario Municipal, Serpentario, Parque Acuático Termal de Cacheuta, Excursión Alta Montaña, Centro de Esquí Los Penitentes, Punta del Inca, Mirador del Aconcagua, Museo Interactivo-Vivencial “Mundo Perdido”, Circuito “Caminos del Vino y la Producción”, visita a bodega, fábricas de aceite de oliva, alfajores y chocolates, además de las fiestas de bienvenida, de disfraces y de despedida.

 

Se recuerda que días atrás vivenciaron el primer viaje a Mendoza 115 niños y jóvenes que participan en los distintos programas de Deporte Social llevados a cabo por Deporte Mar del Plata.

 

Y que en el mes de marzo será el turno del viaje de los adultos mayores de los Juegos Barriales, Centros y Escuelas Deportivas de Deporte Mar del Plata.

 

El Programa “Del Mar a la Cordillera”, iniciativa del Ejecutivo Municipal que lleva adelante Deporte Mar del Plata, se encuentra en su quinto año consecutivo de concreción con la provincia de Mendoza como destino, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores de Mar del Plata y Batán.



Siguiente Noticia No descartan más cortes de energía y responsabilizan a empresa distribuidora

Noticia Anterior Norma Aleandro inicia gira 2013 con Master Class

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario