Hace dos días que Julio Chavez llegó a Mar del Plata. El actor ya empezó ensayar en el Teatro Bristol la obra “La Cabra” de Edward Albee, una producción de Nacho Laviguerre y Adrián Suar que hará su estreno este viernes 28 de diciembre.

 

El actor, considerado como el más dúctil, prestigioso y premiado intérprete argentino, estará acompañado en el escenario por un elenco de lujo: Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.

 

Maestro de actores y con sucesos en cine, televisión y teatro, por primera vez Julio Chavez hará una temporada teatral en Mar del Plata y será el actor y director de una polémica, exitosa y premiada obra que fue suceso en Nueva York y Londres.

 

La única actuación de Julio Chavez en La Feliz fue hace más de cinco años en un invierno presentando en sólo tres funciones la obra “Ella en mi cabeza” en el Teatro Auditorium en el marco de una gira nacional. Pero jamás hizo teatro en verano como actor o director.

 

Este miércoles 26 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Bristol, Julio Chavez y el elenco recibirán a la prensa para dialogar de la obra cuyo estreno será el viernes 28 de diciembre a las 21hs en la misma sala y permanecerá en cartel hasta fin de febrero de 2013.

 

La boletería del complejo Bristol-Lido-Neptuno, ubicada en la calle Santa Fé entre San Martín y Rivadavia se abrió al público ayer y empezó una gran demanda de entradas, algo que augura y pone muy feliz al propietario de la sala, el empresario teatral Carlos Rottemberg así como a los productores Nacho Laviaguerre y Adrián Suar; y obviamente al propio Julio Chavez y al elenco en cuestión.

 

“La Cabra” es una maravillosa obra del autor de “Historia del Zoo” y “Quién le teme a Virginia Woolf?” que aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores…para contar esta historia conmovedora y extraordinaria, Edward Albee recurre a la comedia como al drama.

 

La historia comienza cuando Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa julia y su hijo Willy parece estar en una armonía total; sin embargo, Charlie por primera vez en su vida oculta algo casi inconfesable: un amor, y eso lo perturba.

 

La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca jamás la imaginaron.



Siguiente Noticia Norma Aleandro inicia gira 2013 con Master Class

Noticia Anterior La Provincia financió emprendimientos de la economía social por más de 20 millones de pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario