El temporal de lluvia y viento que se desató sobre Mar del Plata durante la Nochebuena dejó como saldo la caída de varios árboles, cables cortados y dos familias evacuadas en el centro de contingencia que funciona en la Sociedad de Fomento Fortunato de la Plaza.

 

Por su parte, el intendente Gustavo Pulti recorrió los diferentes arroyos que sirven de escurrimiento a lo largo de todo el Partido de General Pueyrredon, los cuales respondieron satisfactoriamente.

 

Mientras tanto, en algunos barrios todavía persistían los problemas con el suministro de energía eléctrica.

 

La navidad trajo aparejado las secuelas de las inclemencias meteorológicas que azotó a la ciudad.

 

El intendente Gustavo Pulti brindó detalles acerca de la situación en la ciudad luego de la fuerte tormenta. Mientras recorrió uno de los arroyos que circunda al distrito, sostuvo que “hay un muy buen nivel de escurrimiento de las lluvias por medio de los desagües”.

 

“En las últimas horas ha llovido mucho, esto significó que sean evacuadas dos familias que se encuentran en el Centro de Evacuados del barrio Fortunato de la Plaza para asistirlos de la mejor manera. Hasta ahora, ellos son los únicos evacuados que tenemos”, agregó.

 

Por su parte, desde la empresa EDEA reconocieron que todavía había algunas zonas que presentaban inconvenientes con el suministro eléctrico, provocado por la caída de algunos cables.

 

Mientras tanto, la ráfagas de viento que en algunos sectores llegó a superar los 60 kilómetros por hora provocó la caída de árboles o ramas como en el caso de Colón y Buenos aires o en Diagonal Alvarez y Bolivar.



Siguiente Noticia Extienden plazo para postularse para Reina de los Pescadores

Noticia Anterior Giorgi llamó a los empresarios a combatir el trabajo informal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario