Con un festival en la Plaza Echegoyen -126 y 107- de la ciudad de Batán quedó formalmente inaugurada la obra de asfalto de 26 cuadras realizada en los últimos 5 meses con personal de Vialidad Municipal.

 

Santiago Bonifatti, presidente del Ente Municipal, señaló que “no se trata de una obra aislada. Tiene un carácter de inclusión muy significativo. Todo surgió por medio de una inquietud de la concejal Débora Marrero que había recogido el pedido de los vecinos de la zona.”

 

“En junio, cuando planteamos la obra a todos los vecinos, nos habíamos impuesto 6 meses de realización. En julio comenzamos, y hoy 5 meses después, la obra está finalizada. Se trata de una importante obra que ha venido a cambiar la lógica de circulación de Batán. Son 2.600 metros lineales de asfalto – 26 cuadras- que comienzan en la Calle 126 de Batán Norte, une la calle 124 en El Colmenar y la 101 en su conexión con el acceso al servicio penitenciario”, explicó Bonifatti.

 

Del acto participaron el delegado, Abel Cristóbal, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y los concejales Débora Marrero y Javier Wollands.

 

“Estamos convencidos que con esta obra estamos todos más cerca de la comunidad de El Colmenar, Batán Norte y Villa Gustava. Esta obra fue planificada con la intervención de varias dependencias municipales y el impulso de la Sociedad de Fomento La Unión con el objetivo de modificar el recorrido del transporte público”, repasó el Funcionario.

 

“Desde el 1 de enero, la empresa Batán S.A, que siempre se mostró predispuesta, comenzará con el recorrido atravesando los barrios mencionados. Ya no será necesario que los vecinos deban caminar 20 cuadras para poder acceder al transporte público. Un especial reconocimiento a Marcelo Martínez, integrante de la sociedad de fomento que fue una de las personas que más trabajó y militó para que ésta obra se concrete en esta zona del Partido de General Pueyrredon”, finalizó Santiago Bonifatti.



Siguiente Noticia Máxima sanción a un comercio por transgredir la ley de venta de alcohol

Noticia Anterior La Costa Atlántica el destino más elegido para pasar las Fiestas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario