Dirigentes de los clubes marplatenses YCA, Motonáutica, Yatch Club Centro Naval y el Náutico se encuentran organizando un Desfile Náutico para el 9 de enero, fecha en la que arribará a Mar del Plata la Fragata Libertad, luego de haber sido retenida ilegalmente en Ghana.

 

Se proyecta que unos 150 barcos de los clubes deportivos habrán de recibir a la emblemática nave de la Armada dentro del radio de las 10 millas, y la acompañarán en su ingreso al Puerto de Mar del Plata.

 

Susana Salerno, Guillermo de Martis (Nautico), Roberto Sampini (Motonáutica) y Miguel Villalba (Centro Naval) invitaron “a todos aquellos que tengan sus barcos en el Puerto Deportivo de nuestra ciudad, se sumen a esta iniciativa, para tributarle el recibimiento que se merece nuestra Nave Insigna”.

 

Estiman que “ese día unos 150 barcos de los clubes deportivos habrán de recibir a la Fragata Libertad dentro del radio de las 10 millas, y la acompañaran en su ingreso al Puerto de Mar del Plata”.

 

Cabe señalar que todos las barcos serán engalanados “y es nuestra idea que se sumen la mayor cantidad posible de navegantes. Ese día el Puerto tiene que ser una verdadera fiesta”.

 

Hicieron saber además que “los medios de prensa que deseen acompañarnos, hemos dispuesto barcos especiales para que puedan venir junto a nosotros a recibirlos en el mar”, acotando en tal sentido que “ los periodistas que se vayan a embarcar deben registrarse en el Centro Naval llamando al teléfono 4100472/73, o bien al 4800323 del Club Náutico”.

 

Por último los dirigentes deportivos hicieron un llamado a “los marplatenses y turistas todos que por esos días disfrutarán de Mar del Plata, a que se sumen, desde la Costa, a este recibimiento de nuestra Fragata”.



Siguiente Noticia Recomiendan extremo cuidado al manipular pirotecnia

Noticia Anterior Alcances de los feriados en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario