El 24 de diciembre fue incorporado como un feriado nacional por decreto de la presidente Cristina Fernández, en esta metodología de los feriados puentes. De esta manera, la actividad administrativa en organismos públicos municipales, provinciales y nacionales, así como lo concerniente a la bancaria será nula hasta el miércoles 26.

 

No obstante, este lunes la actividad comercial se extenderá, en muchos casos hasta las 19 horas aproximadamente, a raíz de la demanda que se viene observando en los últimos días con respecto a la celebración de la Navidad.

 

En lo que hace a los supermercados, desde hace algunos años existe un acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio para que cierren a las 18.

 

El resto:

 

-Recolección de residuos: este lunes el servicio que presta la empresa 9 de Julio será normal en el turno de la mañana, no así en el de la noche. Mientras que el martes 25 no habrá recolección a la mañana pero será normal a la noche. Para más información pueden comunicarse con el 469-5149.

 

-Hospitales públicos: sólo funcionan las guardias.

 

-Transporte de pasajeros: los colectivos funcionan con frecuencia de feriado, es decir, de manera espaciada cada 30 minutos. Mientras que los radiollamados de taxis y remises funcionarán con normalidad hasta las 21 horas y retomarán su actividad después de las 7 de la mañana.

 

EDEA: la empresa informa que con motivo del feriado no abrirá sus oficinas comerciales. Por inconvenientes en el suministro eléctrico, como es habitual, los clientes podrán comunicarse con el Centro de Atención Telefónica, durante las 24 horas, llamando al 499-3332.

 

Camuzzi: cuentan con cuadrillas para cubrir emergencias.



Siguiente Noticia Habrá un desfile Náutico para recibir a la Fragata Libertad

Noticia Anterior Las salas del Casino de Mar del Plata, cerradas durante las fiestas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario