En el marco de los festejos por sus 100 años, la empresa Los Gallegos realizó una donación a la orden de la Asociación Hermanas de la Divina Providencia, en representación del Hogar de Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes.

 

Los Gallegos como empresa representativa de la ciudad, por su historia y tradición colabora solidariamente con Instituciones que prestan servicio a la comunidad marplatense.

 

El Hogar de Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes funciona desde 1938 en la Gruta de Lourdes, en la calle 12 de Octubre 4050 de la ciudad de Mar del Plata (tel: 0223-4803072).

 

La donación fue realizada por miembros de la Comisión Directiva de Los Gallegos y recibida por la Hemana Superiora Ana María Herrera.

 

Actualmente trabajan en el lugar 50 personas en 3 turnos para atender a 75 internados. En su mayoría abuelos con diferentes capacidades. La congregación en Mar del Plata cuenta con 7 religiosas.

 

La tarea constante de ayuda y servicio que dan al Hogar requiere de la colaboración y solidaridad de toda la comunidad de Mar del Plata. El Hogar ahora necesita donaciones de comestibles y cambiar los cubrecamas.

 

La firma Los Gallegos es una empresa tradicional y emblemática de nuestra ciudad, y su crecimiento fue acompañado con orgullo por diferentes generaciones de familias marplatenses.

 

Los Gallegos, 100 años cambiando, para que algunas cosas no cambien. www.losgallegos.com.ar



Siguiente Noticia "El municipio nunca tuvo políticas para resolver problemas sociales"

Noticia Anterior Aprueban y tratan proyectos sobre la disposición de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario