Más de 120 niños y adolescentes alojados en Hogares Oficiales recibieron regalos de Navidad, tras la entrega de cientos de juguetes, vouchers para visitar parques temáticos, además de pandulces y confituras.

 

La entrega de juguetes se realizó en los hogares “Juan Carlos Márquez”, “Bernardino Rivadavia”, “Joaquín V. González”, “Constancio C. Vigil”, “Convivencial para Varones”, “Convivencial para Mujeres”, “Remedios de Escalada”, “María Luisa Servente”, la Casa de Abrigo La Plata y los materno-infantiles “Arrullos” y “Esperanza”, todas instituciones dependientes de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Pablo Navarro.

 

En las visitas a cada institución estuvieron presentes el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos, Sebastián Gastelu, la directora provincial del mismo área, Cecilia Tomé, y la directora de Recursos de Protección, Mercedes Palmas.

 

Durante la entrega, Gastelu consideró que “las fiestas de fin de año son importantes porque es un momento para celebrar con los chicos. Muchos de estos niños no han tenido oportunidades de sentirse reconocidos, valorados y queridos, y no han tenido tampoco la posibilidad de festejar la Navidad o sus cumpleaños”.

 

Los vouchers entregados a los adolescentes incluyen entradas gratis para el Bioparque Temaikén, ubicado en la localidad de Escobar.



Siguiente Noticia A sala llena estrenó “Fatima Florez es Unica. La Presidenta del Humor”

Noticia Anterior Alimentos para las fiestas: cómo comprarlos, cocinarlos y consumirlos para que no hagan mal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario