El embajador argentino en Venezuela y ex candidato a intendente de Mar del Plata, Carlos Cheppi, encabezó un encuentro de balance y cierre de año, donde estuvieron presentes los integrantes de la mesa de conducción política del Frente para la Victoria local y funcionarios de distintos sectores del gobierno nacional y provincial.

 

En el evento, que se desarrolló el sábado a la mañana, Cheppi dejó entrever que será candidato a concejal en las elecciones del próximo año, y aseguró: “Con esta mesa de conducción política y la cantidad de compañeros de este espacio que están desarrollando funciones en diferentes ámbitos de los gobiernos nacional y provincial, está claro que tenemos futuro en Mar del Plata”.

 

En ese sentido, sostuvo que “a poco más de un año de las elecciones pasadas nuestro espacio se ha consolidado, y las fuerzas políticas no se dispersaron, sino que se fortalecieron con la incorporación de muchos más compañeros”, y deslizó: “Estamos incluso mucho mejor posicionados que lo que nos imaginamos, a pesar de lo que nos quieran hacer creer desde la corporación de medios local”.

 

Asimismo, el Embajador hizo énfasis en la importancia de la militancia y agregó que “llegar a la intendencia con independencia política es menos difícil que sostenerse ahí con la misma independencia, por eso hay que seguir construyendo el poder popular para garantizar que superemos todas las batallas que vendrán después”.

 

Más adelante, hicieron uso de la palabra referentes del espacio como la diputada nacional Adela Segarra, el dirigente Daniel Rodríguez, la diputada provincial Fernanda Raverta, el articulador del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Cervera, y la Presidenta del bloque de concejales del FpV local, Verónica Beresiarte, entre otros.

 

En sus reflexiones, hubo alusiones directas a las últimas conquistas emblemáticas del gobierno nacional -Ley de Medios y recuperación de la Fragata Libertad y del predio de la Sociedad Rural Argentina-, al objetivo que plantea la democratización de la Justicia, y a los saqueos de los últimos días, a los cuales calificaron como “una estrategia armada de grupos organizados”.

 

Además de los referentes ya mencionados, los funcionarios nacionales que estuvieron presentes fueron la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilce Moler; el director de la UGL XI de PAMI, Fernando Alí; y la delegada regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Amelié Matrogiácomo.

 

En cuanto a funcionarios provinciales, participaron el Prosecretario Legislativo del Senado, Diego Garciarena y el Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, Raúl Calamante.

 

A su vez, estuvieron presentes los concejales Pablo Retamoza y Fernando Maraude; las consejeras escolares Marta Guerra y Liliana Longhi; los representantes de la mesa de conducción política del FpV Marina Santoro, Cristian Arroyo, Stella Casasola, Alberto Toledo y Fernando Gutiérrez; y demás referentes.



Siguiente Noticia Las Manzaneras, “Vecinas solidarias" de la Provincia de Buenos Aires

Noticia Anterior Estiman que las ventas de navidad crecerán un 15 por ciento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario