El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció el comienzo de un programa “especial de recarga de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo durante las Fiestas y el verano”.

 

Marangoni indicó que el refuerzo de la recarga de cajeros por las Fiestas se realizará en toda la Provincia y la ciudad de Buenos Aires, y que este cronograma especial se extenderá en la Costa Atlántica y la región serrana por la gran afluencia de turistas que van a descansar a esos lugares.

 

“Desde hoy comenzarán a operar en la Costa Atlántica seis nuevos cajeros automáticos móviles, cuatro de los cuales cuentan con dos terminales para el expendio de billetes”, sostuvo el funcionario.

 

Estos cajeros móviles estarán en Santa Teresita, San Bernardo, Pinamar, Mar del Plata (dos unidades) y Pehuen Có.

 

“La ampliación de la cantidad de cajeros por sucursal que se inició en la gestión (del gobernador Daniel) Scioli y el nuevo centro de monitoreo desde donde se controla la evolución de las 1.500 unidades que posee el Banco permiten garantizar la disponibilidad de billetes con mayor eficiencia” expresó Marangoni.

 

“En estas circunstancias es donde se ven claramente los resultados de la inversión en tecnología que venimos realizando durante los últimos años”, completó.



Siguiente Noticia Estiman que las ventas de navidad crecerán un 15 por ciento

Noticia Anterior Asaltan un micro de larga distancia y un turista resulta herido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario