Este sábado y domingo, de 10 a 14 y de 17 a 22; y el lunes 24 de 10 a 16, en Plaza de Agua –Güemes y Roca- se está realizando la Feria Navideña de los Emprendedores de Economía Social, la cual es organizada por la Municipalidad por medio de la Subsecretaría de Economía Solidaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo quien coordina a la Mesa de Economía Social.

 

En este encuentro, participan más de 60 emprendedores de diferentes barrios de la ciudad y la zona.

 

Allí se puede encontrar los productos de iniciativas vinculadas con el rubro textil, pequeños agricultores, artesanías, servicios, regalería y más. Asimismo, se podrán compartir espectáculos para toda la familia, actividades recreativas para chicos, música en vivo y charlas.

 

La Feria de Emprendedores apunta a fortalecer y acompañar a aquellas propuestas productivas individuales y asociativas de la Economía Social, a la vez que promueve un marco de festejo y reflexión que permite dar un impulso a quienes llevan adelante este tipo de emprendimientos.

 

Por su parte, permite generar un espacio de encuentro entre los emprendedores y la comunidad, favoreciendo la posibilidad de dar a conocer el producto de su talento y esfuerzo.

 



Siguiente Noticia Salud convoca a donar sangre los días 24 y 31 de diciembre

Noticia Anterior Marcó del Pont dijo que el cepo al dólar es "una decisión estratégica"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario