Luego de una exitosa experiencia musical, el reconocido ciclo “Maestros del Tango” volverá en enero como parte de la amplia programación del Auditorium para este verano.

 

Así cada viernes, la Bodega recibirá a destacados artistas del tango como María Volonté, Alfredo Piro, María José Demare y José Ángel Trelles. A su vez, se sumarán a esta propuesta la Orquesta Típica Fernández Fierro y Violentango.

 

Después de nueve años, “La Demare” vuelve a sacar un disco de estudio, “Ella”, el cual es el pretexto perfecto para visitar el Auditorium. En este trabajo de producción propia, María José le canta a los grandes poetas del tango y de la canción, interpretando sus más grandes éxitos. Las funciones serán el 9 y el 30 de enero.

 

Por otra parte, el destacado cantor José Angel Trelles, también formará parte del “Ciclo Maestros del Tango”, recorriendo, con su vasta experiencia, las principales creaciones del tango. El recital será el 11 de enero.

 

La dama del tango, María Volonté, presentará durante su visita a Mar del Plata Blue Tango Tour. El mismo es un show que representa la profunda unión que existe entre el tango y el blues, dos géneros nacidos del deseo y la marginalidad. En esta oportunidad, Volonté, se encontrará acompañada de Kevin Carrel Foote, quien se destacará en la armónica blusera. Será el viernes 25 de enero a las 21.

 

Trascendiendo la escena estrictamente tanguera, se hará presente la “Orquesta Típica Fernández Fierro”, una agrupación de once músicos más cantor que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante. Se presentará el 5 de febrero en la sala Astor Piazzolla.

 

Finalmente, “Violentango” destacará, en un espectáculo sin precedentes, la originalidad de sus composiciones e improvisaciones. Sus shows se ven distinguidos habitualmente por el enfoque energético de su actitud escénica, un toque moderno y vibrante que inundaran el escenario del Centro Provincial de las Artes. Será 18 de enero en La Bodega.

 

Por su parte, Alfredo Piro, llega a la Feliz, para presentar su disco “Una vuelta más”, una producción que incluye tangos, milongas, valses y canciones. Será el 1 de febrero.



Siguiente Noticia Asaltan un micro de larga distancia y un turista resulta herido

Noticia Anterior Mar del Plata, la ciudad con mayora cantidad matrimonios igualitarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario