El gobernador Daniel Scioli presentó en Mar del Plata y en Villa Gesell el Operativo Sol 2012 -2013, que abarcará los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica, e incluye un servicio integral para el turista en materia de seguridad, salud, deportes y medio ambiente.

 

Se detalló que habrá 8 mil efectivos, 1800 guardavidas, 650 patrulleros, 500 motos, cuatriciclos y 2 helicópteros afectados a la prevención y seguridad.

 

El Gobernador destacó la incorporación de nueva tecnología como el lector de patente, domos elevados sobre los patrulleros para llevarlos a aquellas zonas que así lo exijan.

 

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, en Mar del Plata tomó juramento a 300 oficiales egresados de la Escuela de Formación Policial “Juan Vucetich”, que se incorporan inmediatamente, y manifestó su “respaldo y reconocimiento” al trabajo de la fuerza.

 

Además, habrá controles en la nocturnidad con eje central en el alcohol, campañas de prevención sanitaria y 7 hospitales móviles dispuestos a lo largo de la Costa Atlántica; así como acciones para la promoción del deporte y el cuidado ambiental.

 

En Villa Gesell, junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el intendente Jorge Rodríguez Erneta, supervisó el inicio de obras del gasoducto de la empresa Bagsa, que beneficiará a varias localidades balnearias, y dio detalles del Operativo Sol en esa región costera.

 

Estuvieron presentes el ministro de Salud, Alejandro Collia; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe; el director de Seguridad Vial, José Molina; el diputado provincial, Rodolfo Iriart; el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan; el presidente del Concejo Deliberante local, Ariel Ciano; y el ex campeón olímpico de ciclismo, Juan Curutchet.



Siguiente Noticia "Un 20% de habitantes está por debajo de la línea de Pobreza e Indigencia”

Noticia Anterior Saqueos: para el Gobernador fueron impulsados por "bandas organizadas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario