El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, atribuyó los hechos de violencia registrados en distintos puntos del país a “bandas organizadas” que, dijo, “quieren generar una situación de zozobra” y consideró que “cuando uno ve que se llevaron plasmas, eso no es hambre”.

 

“Somos muy sensibles a los reclamos sociales y los encauzamos, ahora cuando hay mucha violencia hay que actuar”, indicó Scioli, que destacó el accionar pacífico de la policía en la contención de los distintos hechos.

 

En ese sentido, el mandatario bonaerense informó que son 117 los detenidos por robos a los supermercados Coto de Campana.

 

Señaló además que “la instrucción que dimos con el ministro (Ricardo) Casal fue muy clara, con el cual desde ayer a la tarde estamos supervisando personalmente este operativo para poner a disposición (de la justicia) a estos violentos que quisieron generar en víspera de fechas tan caras para los sentimientos cristianos, Navidad y Noche Buena, estos hechos de violencia”.

 

Advirtió que se trata de sectores que, dijo, “quieren generar una situación de zozobra, pero la gente no come vidrio”, al ser consultado por la prensa en el marco de una presentación por el Operativo Sol en la ciudad de Mar del Plata.

 

Y añadió que “cuando uno ve que se llevan plasmas no es hambre”, al referirse a los hechos de violencia y saqueos a supermercados registrados en las últimas horas en distintos puntos del país.

 

Sostuvo que hay grupos que con los saqueos “quieren llevar agua para su molino” y advirtió que “tenemos mucha experiencia y no vamos a caer en la trampa”.

 

Scioli informó además que su gobierno está “supervisando personalmente el operativo para poner a disposición de la Justicia a estos violentos” y calificó de “bandas organizadas” a estos delincuentes que, en la provincia de Buenos Aires, delinquieron en las localidades de Zárate y Campana.

 

“Llevaron adelante los robos con palos, `tumberas` y armas” manifestó el mandatario bonaerense, y agregó que “vamos actuar con toda la firmeza, dentro del marco del Estado de derecho”.

 

Scioli refirió que “algunos violentos quieren generar zozobra en fechas caras a la sensibilidad de la gente” y aseguró que “yo quiero llevarle tranquilidad a la gente, porque estamos trabajando para garantizar la paz social”.



Siguiente Noticia Operativo Sol: garantizan más servicios para el turista

Noticia Anterior McDonald’s lanza Milkshake para sus McCafé

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario