McDonald’s presenta nuevamente unos deliciosos Milkshake en tres diferentes sabores: Vainilla, Frutilla y Dulce de Leche. Una exquisita y refrescante opción, ideal para disfrutar a toda hora.

 

Esta propuesta se suma a la amplia variedad de productos que se puede encontrar en los McCafé.

 

Como las propuestas de Cappuccino Frappé y Smoothies y la mejor pastelería representada en sus exquisitas Croissant, los Maxi Macarons, o los brownies.

 

Una vez más, McDonald’s brinda a sus clientes productos elaborados con los más altos estándares de calidad ofreciendo las mejores alternativas para vivir una experiencia inolvidable.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales.

 

La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 locales con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día.

 

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com



Siguiente Noticia Saqueos: para el Gobernador fueron impulsados por "bandas organizadas"

Noticia Anterior Estado de alerta en los bancarios por dilación con las paritarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario