En la sede de Turismo Mar del Plata, se realizó la entrega de premios del concurso “Una vidriera de Película”, que fue organizado por Turismo Mar del Plata y la UCIP en el marco de los festejos por el desarrollo del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

 

Estuvieron presentes el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el vicepresidente de la UCIP, Néstor Martín; la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el prosecretario de UCIP, Eduardo Mayer; miembros de la Comisión Joven de la UCIP, comerciantes participantes e invitados especiales.

 

Pablo Fernández destacó el nivel de participación que tuvo el concurso de vidrieras que tenía como propósito acercar el Festival Internacional de Cine a todas las arterias comerciales y comercios de Mar del Plata.

 

“Hubo muchos comercios que se sumaron con ideas creativas muy interesantes y hoy llegó el momento de premiar a los que tuvieron la mejor propuesta. Y con algunos de ellos ya hemos estado hablando de lo que será el concurso del próximo año”, detalló el titular de Turismo Mar del Plata.

 

María Fernanda Jauregui, quien obtuvo el premio mayor, expresó que “Nuestra vidriera decía ‘Vos podes ser la estrella de tu propia película’ y esa era la idea. Uno puede jugar con su imagen, la ropa tiene un lenguaje, y nuestra imagen habla de nosotros. De modo que conjugamos y plasmamos en la vidriera lo referido a mi trabajo profesional de asesor de imagen y al amor que tengo por el cine”.

 

Los comerciantes ganadores son los siguientes:

 

1º M.F.J & ESTILISTAS, inscripción de María Fernanda Jauregui
2º VIP PAPER, inscripción de Ksenia Khandiouk
3º MONTECATINI, inscripción de Juliana Ganoza
4º FOTOS NINO SRL, inscripción de Antonio Salvador Castriciano
5º PUESTO DE DIARIOS, inscripción de Mirta Susana Soler
6º LOVAAS, inscripción de Sandra Nocelli
7º ENOTECA 4020, inscripción de Mónica Panero

 



Siguiente Noticia El Municipio presentó el Programa Propietario Responsable

Noticia Anterior El Concejo Deliberante autorizó el primer concurso de arte urbano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario