El 4 y 5 de enero tendrá lugar la 25ª edición de “Navidad junto al Lago”, en la estancia Santa María de la Armonía. Un espectáculo que reúne a miles de espectadores y que promete su despliegue habitual pero con varias novedades en su puesta en escena.

 

Una vez más, la estancia Santa María de la Armonía será escenario de la tradicional “Navidad Junto al Lago”, organizado por la Fundación Cultural Argentina.

 

Esta edición será muy especial ya que se cumplen 25 años realizando este evento de luz, sonido e imagen donde la cultura y el lenguaje de la belleza se unen para crear un show diferente para toda la familia.

 

Más de 150 jóvenes provenientes de diferentes provincias, tales como, Chaco; Entre Ríos; Mendoza; San Luis; Salta; Tierra del Fuego; Buenos Aires y otras, además de Capital y Gran Buenos Aires, pondrán en escena a lo largo de poco más de una hora, cuadros de la vida de Jesús y de la misión de la Iglesia las cuales van apareciendo en ambas riberas del lago y conmueven a un público numeroso que llega de toda la costa atlántica y del interior del país.

 

Cabe destacar que “Navidad junto al Lago” tiene un trasfondo de preparación, oración y convivencia que inicia diez días antes cuando los participantes comienzan a llegar al lugar y van desarrollando, a través de talleres de trabajo, la escenografía, los personajes, el vestuario y todos los aspectos de este acontecimiento de fe cristiana.

 

Este año, por tratarse de su 25 aniversario, se presentarán nuevas escenas y servicios para los que deseen aprovechar la tarde y conocer ese viejo casco de la estancia La Armonía, lleno de historias que hacen a nuestro país, hoy en manos de la Fundación Cultural Argentina.

 

Estarán abiertas dos galerías de fotos con visitas guiadas para los visitantes y también una carpa con artesanías autóctonas para ofrecer al público. Habrá un servicio de buffet y artistas invitados para dar la acogida a quienes suelen ir unas horas antes que se ponga el sol.

 

El establecimiento estará abierto a partir de las 18 horas y el espectáculo comenzará a las 20. La entrada es un bono voluntario y se recomienda llevar silla, reposeras o mantas para poder sentarse en el cesped.

 

La Estancia está ubicada en el kilómetro 383 de la Ruta 2 (Partido de Mar Chiquita) y para facilitar la concurrencia de quienes no tienen medios propios de transporte, una empresa de micros hará el servicio de ida y vuelta a la Estancia, saliendo de Mar del Plata a las 19 desde la esquina de avenida Colón y Tucumán.

 

“Navidad Junto al Lago” se convirtió en una opción diferente para cientos de jóvenes argentinos que deciden dedicar parte de su verano a actividades sociales o culturales.

 

Los interesados en conocer la historia, ver imágenes u obtener mayor información, podrán ingresar a: www.navidadjuntoallago.com.ar o www.facebook.com/navidadjl

 



Siguiente Noticia La Legislatura dio media sanción al proyecto sobre violencia de género

Noticia Anterior El oficialismo logró aprobar un endeudamiento para ampliar el Parque Industrial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario