Durante la sesión del Concejo Deliberante, el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, realizó una cuestión previa sobre el arribo de la Fragata libertad al puerto de Mar del Plata en el mes de enero próximo, y se mostró satisfecho por la rapidez con la que se diligenció el tema.

 

“El lunes presentamos a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner una solicitud para que la Fragata arribara a nuestra ciudad, ya el día martes habíamos sido escuchados y la Presidenta lo hizo público”. recordó.

 

“Luego de todas las vicisitudes que sufrió La Fragata, que siempre fue una notoria embajada de la Argentina, hoy se ha convertido en un fuerte símbolo de defensa de la soberanía nacional”, sostuvo el concejal Rosso.

 

Asimismo, agregó que “los marplatenses debemos realizar una recepción acorde a todas estas circunstancias y junto a todos los argentinos de distintos puntos geográficos que veranean en Mar del Plata”.

 

“En la sesión de hoy hemos votado el agradecimiento a la Presidenta de la Nación por haber elegido una vez más a Mar del Plata. Seguramente se convertirá en uno de los acontecimientos más descollantes del verano”, concluyó el concejal oficialista.

 

Cabe recordar que la Fragata Libertad visita la costa marplatense todos los veranos y en esta ocasión, la primera disposición desde el ámbito nacional había sido su retorno, desde Ghana, directamente al puerto de Buenos Aires.



Siguiente Noticia Un fallo judicial abre una polémica sobre el estacionamiento medido

Noticia Anterior Aseguran que el puerto está en condiciones de recibir a la Fragata Libertad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario