El plenario de delegados de todos los bancos se llevará a cabo, este viernes, en la sede que tiene la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata en San Luis 2069.

 

El motivo fundamental del plenario se debe a que el acuerdo salarial finaliza el 31 de diciembre y debido a la “irresponsabilidad de los banqueros” ha desatado un conflicto.

 

“Los banqueros sumaron ganancias superiores en un 40% a las obtenidas en el ejercicio anterior”, cuestionaron desde la entidad gremial.

 

En la actualidad, los bancarios se encuentran en estado de alerta y movilización ya que todavía no se ha alcanzado un resultado positivo en lo que a paritarias se trata.

 

Una vez finalizado el plenario los delegados e integrantes de la comisión directiva realizarán una caminata por distintas calles de la ciudad.

Compartir
Artículo anteriorCultura presentará la programación de la temporada 2013
Artículo siguienteAseguran que el puerto está en condiciones de recibir a la Fragata Libertad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: