La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon presentará, este viernes 21 a las 10 en la sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- la oferta artística que tendrá lugar esta temporada en los espacios de su dependencia.

 

Cerca de 200 actividades artísticas y culturales, que incluyen recitales musicales de todos los géneros (tango, folklore, clásica, étnica, jazz y rock), obras teatrales, infantiles y para adultos, danza, humor, ciclos de charlas y muestras artísticas.

 

La programación se presentará en las salas del Centro Cultural Osvaldo Soriano, Teatro Municipal Colón, Museos Juan Carlos Castagnino, Lorenzo Scaglia, José Hernández, Archivo Museo Histórico Municipal Roberto Barili, Villa Victoria y Plaza del Agua y que se dará a conocer a la prensa.

 

El acto contará con la presencia del Secretario de Cultura Luis Reales, las autoridades de las distintas dependencias y artistas que integran la programación (músicos, actores, directores y productores).



Siguiente Noticia Bancarios en alerta y movilización por falta de acuerdo salarial

Noticia Anterior Caminata por la Solidaridad: por un juguete para los niños en Navidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario