Fue presentada en el Salón de Usos Múltiples del CEMA la “Caminata por la Solidaridad” que tendrá lugar el domingo en el Corredor Saludable organizada por Deporte Mar del Plata, la Secretaría de Salud y la Dirección de Relaciones con las ONG con el fin de recolectar juguetes para ser entregados a niños de barrios de la ciudad en vísperas de Navidad.

 

“Ha sido una idea magnífica de Horacio Taccone y su gente a la cual nos plegamos inmediatamente. Estamos muy contentos y los esperamos y los conminamos a estar el domingo próximo en Plaza España”, dijo Alejandro Ferro, secretario de Salud.

 

Ferro informó que “el domingo a las 9 de la mañana nos vamos a encontrar con todos los vecinos de Mar del Plata que quieran y todos los grupos que han intervenido este año en el Corredor Saludable para recolectar juguetes. Juguetes para los niños que tal vez no tengan la fortuna de que sus padres les puedan comprar un juguete. Pedimos a todos los vecinos que acerquen un juguete nuevo o en buen estado, que seguramente hará feliz a algún niño en la noche de Navidad”.

 

A su vez, Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, declaró: “En la ciudad Salud y Deportes trabajan juntos y estamos muy contentos de que este domingo esté el factor solidaridad en juego. Esperamos que mucha gente responda a esta iniciativa y juntar un montón de juguetes para que muchos chicos los puedan disfrutar en fechas tan especiales como Navidad o Reyes. Quiero además destacar el gran apoyo de las ONG de la ciudad para esta jornada que seguramente será muy exitosa”.

 

En la presentación acompañaron a los titulares de Deporte y Salud el director del CEMA, Alejandro Cristaldi, y el director general de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, además de miembros de diversas organizaciones no gubernamentales.



Siguiente Noticia Cultura presentará la programación de la temporada 2013

Noticia Anterior Con alentadoras expectativas, la costa bonaerense espera las fiestas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario