“Viviremos y venceremos” fue la consigna y el deseo que la Organización Para la Liberación Argentina, la Corriente del Pueblo y Jóvenes Al Frente, expresaron en el marco de una radio abierta que incluyo música en vivo y la palabra de referentes de organizaciones políticas y de diversos cultos.

 

Facundo “apache” Villalba, dirigente de la O.L.A. expresó que “esta actividad se enmarco en la política sostenida de nuestras organizaciones con respecto a la solidaridad internacional y en particular para con los pueblos de Nuestra América”.

 

A su vez destacó que “buena parte del futuro de Nuestra América depende de lo que ocurra con Chávez y la revolución bolivariana, a la cual debemos estar preparados para defender”.

 

Por último, expresó el deseo de que “en estas fiestas todos los americanos pidamos por la salud del Comandante y le hagamos llegar el mismo amor que el nos brinda a cada paso”.

Compartir
Artículo anteriorSe dilatan las negociaciones entre guardavidas y empresarios
Artículo siguienteDiez hospitales provinciales ya cuentan con botón antipánico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: