El gobernador Daniel Scioli destacó “el valor integrador y social” del tren, al anunciar la reactivación del servicio Mar del Plata – Miramar que se concretará el próximo viernes 4 de enero tras 2 años de inactividad, tramo que se sumará al recorrido que comienza en Constitución.

 

El administrador General de Ferrobaires, Antonio Maltana, detalló que este año se registró una venta récord de pasajes (6 millones), y que la empresa, con 2.500 trabajadores, ofrece en la actualidad 74 servicios semanales a distintos puntos de la Provincia.

 

Indicó además que este nuevo servicio de periodicidad semanal, que regresará los domingos a Constitución, forma parte de la reactivación ferroviaria dispuesta por el gobernador que también permitió la vuelta del tren Tandil – Constitución después de 15 años.

 

Con un valor de entre 120 y 160 pesos, se podrá viajar desde Capital Federal hasta Miramar en 8 horas aproximadamente, con una parada previa – 90 minutos antes- en Mar del Plata.

 

El anuncio se concretó en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno y también estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el titular de la Agencia provincial de Transporte, Javier Mazza; y el intendente de Miramar, Patricio Hogan.



Siguiente Noticia Se estrena Tengo Ganas de Tí

Noticia Anterior Declaran “Ciudadano Ejemplar” post mortem al doctor Battaglia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario