El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declaró “Ciudadano Ejemplar” post mortem al doctor Alfredo Battaglia, por su defensa y militancia de los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución Nacional y trayectoria inspiradora y modelo para la sociedad.

 

El acto tuvo lugar en el recinto de sesiones, donde el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, recibió a Elba Esther Rossi de Battaglia acompañada de hijos y nieto.

 

Del acto tomó parte el concejal Leandro Laserna (AM, autor del reconocimiento), acompañado por el Dr. José Luís Zerillo, los concejales Dr. Héctor Rosso y Mario Rodríguez, en representación del intendente municipal Gustavo Pulti el Dr. Cesar Ventimiglia; director del programa de protección ciudadana, además de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y compañeros de militancia, gremios y sindicatos.

 

Ciano expresó su profunda adhesión a este reconocimiento en virtud de estar convencido de que hombres como Alfredo Battaglia, por su dedicación, compromiso, solidaridad y militancia han sido, son y serán los ejemplos a seguir en el afán de construir una ciudad más justa y con oportunidades para todos.

 

A su turno el Concejal Laserna destacó la trayectoria profesional y militante de Battaglia puesta de manifiesto en su perseverancia, lealtad, ética sostenidas siempre por la búsqueda de un mundo mejor para todos pero en especial para la clase trabajadora.

 

Elba Esther Rossi de Battaglia, visiblemente emocionada, agradeció a las autoridades por el reconocimiento y de manera acotada destaco algunos aspectos del hombre cotidiano, que no hacia otra cosa más que preocuparse y estudiar en profundidad todas las problemáticas de la ciudad, que lo mantuvieron hasta el último de sus días ocupado en buscar siempre una respuesta favorable para la comunidad.

 

Finalmente, compañeros de militancia pertenecientes al Partido Comunista, Partido Humanista, organismos de Derechos Humanos, sindicales y gremiales, hicieron uso de la palabra para semblantear la persona del reconocido Alfredo Battaglia.



Siguiente Noticia Scioli anunció la vuelta del tren a Miramar

Noticia Anterior Calles anegadas y una familia evacuada en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario