Este jueves, a las 16, en las instalaciones del Complejo Universitario, se llevará a cabo la entrega de premios y certificados para los artistas de la ciudad que participaron del Concurso de Murales “ExpresArte, con compromiso social” organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

La iniciativa tuvo como objetivos generar un espacio cultural, de socialización y reflexión sobre las diferentes temáticas en las cuales trabajan los proyectos de extensión de las distintas Unidades Académicas y difundir en la comunidad las líneas estratégicas de esta Casa de Altos Estudios en cuanto a compromiso social.

 

La temática Trabajo y Empleo estuvo a cargo del Grupo Sismo integrado por Fernando Lerena, Mariel Rosales, Maximiliano Ledesma, Sofía Álvarez y Agustín Forte.

 

La obra se titula “La Feliz en Negro” y podrá observarse en la entrada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Esta unidad académica también cuenta con otro mural sobre Reforma Universitaria de la artista Andrea Germinario.

 

El Grupo Plasticidad a cargo de Sasa Mai y con la colaboración de Sofía Moure realizaron la obra llamada “Explosión Natural” en la temática Medio Ambiente correspondiente a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

 

Por último, la Facultad de Humanidades cuenta con un mural sobre Juventud y Niñez a cargo de Gastón Vázquez, Mariana Corrionero y Valeria D´orazio. La obra se titula “Sé feliz, sé libre y sonríe”.

 

Del acto participarán, los secretarios de extensión María Eugenia Libera (Económicas) y Pablo Coronel (Humanidades), el subsecretario Alejandro Saubidet, autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, artistas y la comunidad en general.



Siguiente Noticia Los trabajadores del Jockey Club descreen de anuncios sobre el Hipódromo

Noticia Anterior La oposición pide detalles sobre los aumentos en el contrato con la 9 de Julio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario