Personal del Equipo de Trata de la Municipalidad de General Pueyrredon, integrado por agentes de la Dirección de la Mujer y de la Dirección General de Inspección General, realizaron en el domicilio San Luis al 2700 la reclausura de un inmueble que había sido infraccionado y clausurado anteriormente por desarrollar actividades de Facilitación de la Prostitución Ajena (Ordenanza 19.789).

 

En esta ocasión se infracciona por las actividades de Albergue Transitorio, Centro de Estética y Espectáculos todas sin habilitación, pero utilizadas como pantalla para la Facilitación de la Prostitución Ajena.

 

Como resultado de lo actuado, el lugar fue desalojado, clausurado, desapoderado de la totalidad de los elementos que hacían a la actividad (camas, colchones, mesas, sillas, sillones, cortinados, etc.).

 

Asimismo se contó con la presencia de Camuzzi Gas Pampeana, OSSE y EDEA procediendo a los cortes de suministro de gas, agua y energía eléctrica como también al retiro de los medidores imposibilitando de esta manera la continuidad de la actividad. En el operativo participaron dando apoyo efectivos de la policía departamental.



Siguiente Noticia La oposición pide detalles sobre los aumentos en el contrato con la 9 de Julio

Noticia Anterior Inauguran Muestra “Ana Frank, una historia vigente”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario