El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, informó que el lunes 24 de diciembre no habrá actividad bancaria.

 

Mientras que, en principio, el 31 de diciembre, al tratarse de un asueto administrativo, lo bancos se encuentran excluidos y abrirán sus puertas con normalidad.

 

“De todas formas, la Asociación Bancaria emitió un pedido al Banco Central y a las Cámaras Empresariales para que el 31 de diciembre la actividad bancaria quede incluida dentro del asueto”, aclaró en declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5).

 

En cuanto al funcionamiento de los cajeros automáticos, el dirigente bancario explicó que se intensificarán las guardias para reforzar la provisión de dinero ante la demanda que se genera durante esos días.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata tendrá una nueva parroquia dedicada a Cristo Resucitado
Artículo siguienteEl Senado convirtió en ley el feriado para el 31 de enero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: