El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, erigió la nueva parroquia Cristo Resucitado (Nápoles y Friuli), que hasta ahora era cuasiparroquia, y nombró primer párroco al presbítero David Eusebio Ochoa.

 

El prelado erigirá formalmente y dará posesión canónica de esa comunidad en la celebración eucarística que presidirá el domingo 30 de diciembre a las 10 en el templo parroquial.

 

Marino también nombró párroco de la Inmaculada Concepción, de Coronel Vidal, al presbítero Ramón Alberto Abeldaño y párroco de Santa Rosa de Lima, en Mar del Plata, al presbítero Nicolás Roberto Marinelli.

Compartir
Artículo anteriorLa justicia hizo lugar a más amparos por el impuesto a las ganancias
Artículo siguienteBancos: 24 sí, 31 no
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: