El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, ponderó el convenio firmado entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires, que permitirá licitar las obras de dragado y recupero del canal de acceso exterior al Puerto de Mar del Plata.

 

Tras participar del anuncio que se llevó a cabo en la Casa Rosada, aseguró que las obras “son claves para recuperar las condiciones de navegabilidad y operatoria” y agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli “por el aporte brindado para efectivizar el dragado”.

 

El funcionario destacó, además, la importancia que tiene para la ciudad de Mar del Plata la mejora del puerto y remarcó el apoyo del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; del subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Horacio Tettamanti; al intendente local ; al diputado Rodolfo Iriart; y al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Mar del Plata, Matías Machinandiarena.

 

“El dragado será de suma relevancia para este importante puerto de la Provincia porque además posibilitará la operatoria portuaria de buques de mayor tamaño y calado”, concluyó el Ministro.



Siguiente Noticia Se hará una reunión para coordinar el arribo de la fragata Libertad

Noticia Anterior Grupo Telefónica anunció inversiones por 10 mil millones de pesos en Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario