La Central de los trabajadores Argentinos (CTA) debió cancelar la movilización prevista para este miércoles por las calles céntricas de Mar del Plata, debido a las adversas condiciones climáticas y la existencia de un alerta meteorológico.

 

La protesta se iba a dar junto a movimientos sociales como Barrios de Pie, la Federación Universitaria Marplatense, y muchas otras organizaciones, en el marco de un paro nacional convocado junto a la CGT.

 

Estaba previsto concentrarse en Luro y San Juan y marchar hasta el Monumento al General San Martín donde se iba a realizar un acto.

 

La jornada tuvo como epicentro la Plaza de Mayo en Capital Federal y durante la misma se reclamó al gobierno nacional la modificación del impuesto a las ganancias que afecta a los salarios, la universalización de las asignaciones familiares y un aumento de emergencia para los jubilados.

 

Así como para pronunciarse contra la inflación y la inseguridad creciente; el respeto a una justicia independiente, al federalismo y a las libertades individuales. También, para oponerse a la reforma de la Constitución Nacional con el objetivo de favorecer la re reelección presidencial.

 



Siguiente Noticia Más de 400 nuevos egresados gastronómicos en la ciudad

Noticia Anterior El Senado convirtió en ley el feriado para el 31 de enero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario