Las Comisiones de Legislación Penal, Familia y Presupuesto emitieron dictamen favorable para la iniciativa que modifica la ley sobre prevención y sanción de la trata de personas, que mañana será debatida en el recinto de la Cámara baja.

 

La Cámara de Diputados está convocada para sesionar este miércoles, con el objetivo de convertir en ley el proyecto que modifica la ley sobre prevención y sanción de la trata de personas, que esta tarde recibió dictamen de las comisiones de Legislación Penal, Familia y Presupuesto.

 

El texto, que endurece severamente las penas para ese delito y ya cuenta con sanción del Senado, recibió el apoyo unánime de todos los bloques de la Cámara baja, en un plenario de comisiones que se extendió por poco más de dos horas.

 

Así se obtuvo un único dictamen encabezado por las firmas de los diputados del oficialista Frente para la Victoria; en tanto que los bloques opositores acompañaron aunque cuestionaron los motivos que llevaron a que el tema debiera ser incluido en sesiones extraordinarias.

 

Si bien se terminará de definir en las próximas horas, fuentes parlamentarias estimaron que la sesión se iniciará al mediodía y que, debido a la cantidad de diputados interesados en dejar expresadas sus posiciones sobre el tema, se extendería hasta pasada la medianoche.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos ganó un amisto ante La Plata Vóley

Noticia Anterior PAMI inauguró nuevo local de atención en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario