Ante una gran cantidad de gente se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva boca de atención PAMI, en la calle Tucumán Nº 2271. Una gran fiesta popular que paralizó el tránsito y contó con la presencia de muchos vecinos del lugar para dejar inaugurada esta nueva boca de atención. No faltó la emoción y la alegría. El final de fiesta fue a puro baile en la calle.

 

Estuvieron presentes la doctora María Teresita Ihturburu, Jefa de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Gestión para la Calidad de PAMI Nivel Central, el doctor Fernando Alí, Director Ejecutivo de la UGL XI PAMI Mar del Plata, quienes también cortaron la cinta simbólica de inauguración, representantes de los Centros de Jubilados de la ciudad y empleados de PAMI.

 

Este nuevo espacio institucional, atenderá en el horario habitual de PAMI, de 7 a 14 hs. y se podrán realizar trámites “on line” que abarca la gestión de medicamentos, cambio de prestadores, solicitud de lentes, de pañales y elementos de fisiatría.

 

Se destacó que PAMI sigue avanzando en la ciudad de Mar del Plata, en búsqueda de una mejor calidad de vida de cada uno de los afiliados y sigue trabajando en la accesibilidad de las prestaciones y beneficios para todos los afiliados, en línea con las políticas inclusivas llevadas adelante por el Gobierno Nacional.



Siguiente Noticia Avanza la iniciativa que modifica la ley sobre prevención y sanción de la trata de personas

Noticia Anterior Llaman a licitación para el dragado del puerto de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

  1. Estela
    9 marzo, 2014 at 10:40 AM — Responder

    Me parece bárbaro, he acompañado a mi madre a realizar trámites al PAMI y es muy buena la atención, muchos chicos jovenes que le dedican tiempo y le ponen el oído a los problemas de los abuelos. Es increible lo que ha cambiado. Aguante el PAMI!!!

  2. julia
    12 noviembre, 2013 at 1:57 PM — Responder

    PAMI INAUGURÒ NUEVO LOCAL …¡¡¡ AGUANTE PAN Y CIRCO….PARA LA FOTO ESTAN TODOS PARA LA ATENCIÒN NINGUNO…VERGÜENZA DEBERÌAN SENTIR AL SONREIR, SONRISA IRÒNICA CONTRA LOS AFILIADOS DE PAMI…NO PAGAN, NO AUTORIZAN POR MEROS CAPRICHOS Y ABUSO DE AUTORIDAD…..DOCTORA CIAMBOTTINI, SEÑOR ALÌ ¿ ALGUNA VEZ DARÀN LA CARA PARA RESPUESTAS? ALGUNA VEZ RECONOCERAN LOS ERRORES È INJUTICIAS QUE COMETEN? CREO QUE LES QUEDA DEMASIADO GRANDE EL TRAJE Y EL DELANTAL PARA ESTAR AL FRENTE DE UNA INSTITUCIÒN..UD ” DOCTORA” HIZO UNA IRRACIONAL DENEGACIÒN QUE PODÌA COSTAR LA VIDA DEL PACIENTE….ANTE SU FALTA DE RESPUESTA Y SOLIDARIDAD QUIERO QUE SEPAN QUIEN ES USTED….EN UGL11 EXISTE, DESIDIA, INOPERANCIA…DESGRACIADOS AQUELLOS QUE TENEMOS QUE CAER EN VUESTRAS MANOS…NO SERÉ YO QUIEN LOS JUZGUE SINO LA JUSTICIA…

Deja un comentario