El intendente Gustavo Pulti participó de un acto que encabezó la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, donde se anunció el llamado a licitación para los obras de dragado del Puerto Mar del Plata.

 

En ese contexto, el intendente Gustavo Pulti remarcó que “con el llamado a licitación para el dragado del Puerto Mar del Plata, la Presidenta cumple con su compromiso que oportunamente anunciara de llevar adelante la obra por medio de un acuerdo con la provincia de Buenos Aires y que ratificara en nuestra ciudad, días atrás, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo”.

 

En el acto, el Partido de General Pueyrredon, junto a otras localidades recibieron aportes reintegrables para el desarrollo de sus respectivos Parques Industriales.

 

DIPUTADO IRIART DESTACÓ EL ANUNCIO

 

En la Casa Rosada, Participó del acto el Presidente de la Comisión de Intereses Marítimos, Puertos y Pesca de la Cámara de Diputados bonaerense, Rodolfo Manino Iriart.

 

“Es una de las noticias más importantes de los últimos años para el sector portuario y para toda Mar del Plata, que les agradecemos a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli”, manifestó el legislador del Frente para la Victoria.

 

Iriart remarcó que “a pesar de que algunos no confiaban, conseguimos el dragado del puerto de Mar del Plata. Se trata de una obra muy importante y esperada que beneficiará a miles de personas que directa o indirectamente están vinculadas al sector portuario”, añadió.

 

“El esfuerzo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio posibilitarán que esta obra estratégica, tan necesaria para la ciudad, se convierta en un hecho”, concluyó el diputado sciolista.



Siguiente Noticia PAMI inauguró nuevo local de atención en Mar del Plata

Noticia Anterior El 9 de enero la Fragata Libertad amarrará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario