El Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon distinguió el trabajo conjunto que llevan a cabo la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

 

El primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf, en el marco del programa “Acercate al Golf”, que llevan adelante la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, fue declarado de “Interés”, mediante la resolución n° 3411, este martes por la mañana en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

 

Iniciativa que surgió del concejal de Acción Marplatense Carlos Aiello y que contó con el rápido aval del coordinador de políticas deportivas del EMDeR, Juan Manuel Aiello.

 

Ambos, en el HCD, estuvieron acompañados por Marcelo Cardoso, presidente de la Mutual, miembros de la Comisión Directiva, Simón Isaach, secretario de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, entre otras autoridades.

 

Marcelo Cardoso, sumamente satisfecho por el reconocimiento, manifestó que “tengo un agradecimiento muy importante para mi hermano Pablo. Fue el que acercó la propuesta y, después de un tiempo, ya más de 400 personas pasaron por el centro”, para luego ahondar en la parte que les respecta y citar “lo más importante es que este deporte aporta a la salud y que todos lo puedan practicar”.

 

Por su parte, Carlos Aiello valoró el compromiso de las partes para llevar adelante este programa y soslayó “la importancia de este reconocimiento porque sabemos el valor de la práctica del golf. Un deporte sano, que enaltece la espiritualidad de los que lo practican”.

 

Acto seguido se sumó su hijo Juan Manuel y esbozó: “Me acuerdo muy bien el día que fui en representación del intendente Gustavo Pulti al predio y tuve contacto con los amigos de la Mutual y la Federación. A casi un año de ese encuentro, donde se divagó de manera positiva y escuché las voluntades de las dos partes, me llena de alegría poder aportar una cancha de tres hoyos en el Parque Camet”.

 

El final de acto sirvió para reconocer la tarea de los profesores de golf que encararon el centro (Pablo Moioni, Luciano Bailone, Julio Olivares, Enrique Cuelli y Federico Molina) y entregar un reconocimiento de la Mutual a la Federación por la tarea mancomunada que llevan adelante.



Siguiente Noticia Los mercantiles reafirmaron su respaldo a Pedro Mezzapelle

Noticia Anterior Reunión entre Alfonsín y Malagutti en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario