Con la presencia de artistas nacionales y artistas de nuestra ciudad, el 21 y 22 de diciembre en el balneario 3 y 4 de Punta Mogotes se realizará la cuarta edición del encuentro que reúne a los artistas más convocantes de la música: el Festival de la Canción Popular A orillas del Mar.

 

Dos noches imperdibles frente al UTHGRA Sasso Hotel de Punta Mogotes para compartir en familia el evento que abre el calendario de festivales del verano y al que cada año asisten miles de personas frente a la costa marplatense engalanada con el imponente hotel como postal característica de la zona.

 

Con entrada libre y gratuita el este viernes actuaran Agapornis, Gustavo Cordera en La Caravana Mágica, Karina y Airbag mientras que el sábado será el turno de Soledad, Raúl Lavié y el Paz Martínez.

 

Vale destacar que tanto la primera como la segunda jornada del Festival contará con la participación de varios artistas invitados. Tal es el caso del grupo Los Jiros y el cantante Nahuel el día viernes y Daniel Trotta, Alejandro Carrara y Florencia Cosentino el sábado.

 

El horario de inicio de cada fecha de este mega festival es a las 20hs.

 

Desde hace cuatro años y de manera consecutiva, el Festival de la Canción Popular A orillas del Mar es presentado por el UTHGRA Sasso Hotel y ya se instaló en la ciudad como uno de los eventos musicales masivos por excelencia.

Compartir
Artículo anteriorPulti disertó en el cierre del Programa Impulsar
Artículo siguienteSe presentó la temporada 2013 del Teatro Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: