Con más de trescientos asistentes, entre los que se contaron militantes, funcionarios, concejales y vecinos de la ciudad, el Intendente Gustavo Pulti disertó el pasado jueves acerca de los 15 años de historia que ha cumplido el partido de la ciudad.

 

La charla se realizó como cierre de año del Programa Impulsar de Acción Marplatense, que ha trabajado durante el 2012 en actividades de formación política, acercamiento de la gestión municipal a ámbitos académicos y profesionales y acercamiento a los barrios del Partido de General Pueyrredon para tomar conocimiento de sus problemáticas.

 

Referentes del Programa mostraron el trabajo realizado durante el año, luego de lo cual el concejal Héctor Rosso fue el encargado de presentar la disertación.

 

Durante la charla, Gustavo Pulti recordó sus inicios en la militancia y las inquietudes que llevaron a fundar Acción Marplatense. También remarcó el esfuerzo militante a lo largo de los años, y la perseverancia que llevaron a que se convierta en el partido de gobierno de la ciudad.

 

Asimismo, se destacaron los principales logros que la gestión ha tenido en estos cinco años, y los desafíos que se enfrentan en la planificación a largo plazo.

 

La inclusión de Mar del Plata en la Plataforma de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo, el Plan Maestro de Transporte y Tránsito y el relanzamiento del Plan Estratégico son algunas de las políticas que tienden a posicionar la ciudad en esta línea.

 

Para finalizar, Gustavo Pulti convocó a seguir trabajando por la ciudad y en la formación para una ciudadanía comprometida, uno de los principios que rigen el Programa Impulsar de Acción Marplatense.



Siguiente Noticia Soledad, Gustavo Cordera y Karina en el festival de música popular

Noticia Anterior "Todos conocemos dónde están los prostíbulos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario