Debido a la posible caída de lluvia y fuertes vientos anunciados para este miércoles 19 en nuestra ciudad, se decidió reprogramar el festejo por el Día de la Manzanera y Comadre, auspiciado por la Dirección de Promoción Social y Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Ana Betbeder, y declarado de Interés Municipal.

 

La cita es este viernes 21 a partir de las 10 y hasta las 15 en el camping de SMATA, ubicado en 9 de Julio y 234. Están invitadas las 1.500 manzarenas que forman parte de la Red del Partido de General Pueyrredon. Además, están convocados funcionarios municipales y provinciales.

 

Ana Betbeder, Directora de Promoción Social y Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó la tarea que realizan las manzaneras. “Este evento se hace porque es una forma de reconocimiento que realiza la Municipalidad por la labor que hace cotidianamente las Red de Manzaneras desde hace más de 15 años en el Partido de General Pueyrredon”.

 

Además, la funcionaria agregó que “son ellas las que tienen el contacto con las mamás y con la población de primera infancia. Son quienes nos presentan a las mamás para que se puedan incluir en la prestación de alimentos. También son las que escuchan diariamente a las mamás. Son referentes en lo que hace a Políticas Sociales.”



Siguiente Noticia "Todos conocemos dónde están los prostíbulos"

Noticia Anterior Las operaciones inmobiliarias siguen cuesta abajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario