Debido a la posible caída de lluvia y fuertes vientos anunciados para este miércoles 19 en nuestra ciudad, se decidió reprogramar el festejo por el Día de la Manzanera y Comadre, auspiciado por la Dirección de Promoción Social y Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Ana Betbeder, y declarado de Interés Municipal.

 

La cita es este viernes 21 a partir de las 10 y hasta las 15 en el camping de SMATA, ubicado en 9 de Julio y 234. Están invitadas las 1.500 manzarenas que forman parte de la Red del Partido de General Pueyrredon. Además, están convocados funcionarios municipales y provinciales.

 

Ana Betbeder, Directora de Promoción Social y Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó la tarea que realizan las manzaneras. “Este evento se hace porque es una forma de reconocimiento que realiza la Municipalidad por la labor que hace cotidianamente las Red de Manzaneras desde hace más de 15 años en el Partido de General Pueyrredon”.

 

Además, la funcionaria agregó que “son ellas las que tienen el contacto con las mamás y con la población de primera infancia. Son quienes nos presentan a las mamás para que se puedan incluir en la prestación de alimentos. También son las que escuchan diariamente a las mamás. Son referentes en lo que hace a Políticas Sociales.”

Compartir
Artículo anteriorLas operaciones inmobiliarias siguen cuesta abajo
Artículo siguiente“Todos conocemos dónde están los prostíbulos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: