Pasaron apenas diez días de haberse normalizado la entrega de las licencias de conducir que habían sido tramitadas durante los primeros días de noviembre.

 

Y otra vez hay inconvenientes en la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO) de la Provincia de Buenos Aires, que imposibilitan la normal entrega de licencias de conducir en los municipios bonaerenses.

 

Desde el Departamento de Licencias de Conducir, dependiente de la Secretaría de Transporte del municipio de General Pueyrredon, informaron que se realizaron modificaciones operativas que no fueron anoticiadas y por tal razón el personal municipal se vio imposibilitado de entregar las credenciales.

 

Ante esta situación, las personas que se acercaron hasta el Distrito Descentralizado “El Gaucho” de Avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria no ocultaron su bronca y resolvieron trasladar la protesta a la calle y cortar el tránsito.

 

Tratando de apaciguar los ánimos, las autoridades de la Dirección de Transporte comunicaron que los problemas se estarían normalizando en el transcurso de este miércoles.



Siguiente Noticia Las operaciones inmobiliarias siguen cuesta abajo

Noticia Anterior Hondo pesar por el fallecimiento de Tilde Uzquiano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario