Pasaron apenas diez días de haberse normalizado la entrega de las licencias de conducir que habían sido tramitadas durante los primeros días de noviembre.

 

Y otra vez hay inconvenientes en la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO) de la Provincia de Buenos Aires, que imposibilitan la normal entrega de licencias de conducir en los municipios bonaerenses.

 

Desde el Departamento de Licencias de Conducir, dependiente de la Secretaría de Transporte del municipio de General Pueyrredon, informaron que se realizaron modificaciones operativas que no fueron anoticiadas y por tal razón el personal municipal se vio imposibilitado de entregar las credenciales.

 

Ante esta situación, las personas que se acercaron hasta el Distrito Descentralizado “El Gaucho” de Avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria no ocultaron su bronca y resolvieron trasladar la protesta a la calle y cortar el tránsito.

 

Tratando de apaciguar los ánimos, las autoridades de la Dirección de Transporte comunicaron que los problemas se estarían normalizando en el transcurso de este miércoles.

Compartir
Artículo anteriorHondo pesar por el fallecimiento de Tilde Uzquiano
Artículo siguienteLas operaciones inmobiliarias siguen cuesta abajo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: