Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, cuyo secuestro y desaparición fue ventilada en juicio la semana pasada en Tucumán y los 13 acusados quedaron libres, afirmó anoche que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dio “todo el apoyo”, tras ser recibida por la jefa de Estado en Casa de Gobierno.

 

“Quiero trasmitirle a todos que Cristina, nuestra querida Presidenta, nos dio todo el apoyo; es vergonzoso lo que ha pasado y nosotros le dijimos que vamos a pedir el juicio político” a todos los integrantes del tribunal tucumano, dijo la madre, tras el encuentro con Cristina en Casa Rosada.

 

La Presidenta “me apoya en toda la decisión que pueda tener y que tenemos que cambiar la justicia porque de ella dependen muchas cosas”, agregó.

 

“Todo tema cae en manos de ella y no podemos permitir que la justicia siga siendo injusticia”, exclamó la madre de Marita Verón, quien compartió la reunión con la Presidenta y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en el despacho de éste.

 

El tribunal de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán dará a conocer mañana los fundamentos del fallo que absolvió a los 13 imputados en el juicio por el secuestro y desaparición de Marita Verón, a manos de una red de trata de personas.

 

Los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano explicarán las razones del veredicto que se dio a conocer el martes de la semana pasada, luego de un proceso que duró más de 10 meses, y que fue resuelto por unanimidad, pero que cosechó toda clase de críticas.

 

“Ni pienso escuchar los fundamentos porque es ridículo que intenten explicar lo que no tiene explicación”, señaló Susana Trimarco, y agregó que “lo que van a leer los jueces por supuesto es la destrucción de las pruebas”.



Siguiente Noticia Hondo pesar por el fallecimiento de Tilde Uzquiano

Noticia Anterior La administración provincial tendrá asueto el 24 y el 31 de diciembre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario