Aunque ya terminó la acción de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación por el año 2012, Buenos Aires Unidos no se detiene. Y previo a su participación, como anfitrión, en el Torneo Súper 4 de Miramar, el “naranja y negro” jugará este martes un partido amistoso en La Plata.

 

Será a partir de las 21, en el estadio de Gimnasia y Esgrima, frente a La Plata Vóley, uno de los trece equipos que a partir de enero 2013 animarán la Liga A2.

 

BAU exhibirá su condición de puntero, invicto y puntaje ideal en la Liga, razón suficiente como para generar una buena expectativa por el partido, al margen de la efervescencia que existe en la ciudad de las diagonales por esta nueva propuesta de competir a nivel nacional. El precio de las localidades fue fijado en sólo 10 pesos.

 

La delegación marplatense partirá este mismo martes, a las 13.30, desde el Club Atlético Once Unidos, y regresará a Mar del Plata luego de la cena posterior al partido.

 

Mientras tanto, crece la expectativa en Miramar y en buena parte del partido de General Alvarado, porque entre viernes y sábado próximos se jugará en el flamante Polideportivo Municipal de aquella localidad balnearia, el Torneo Súper 4, que nuclea a los mejores cuatro equipos de la Liga A1 luego de los primeros cinco weekends.

 

El viernes, en semifinales, se medirán Buenos Aires Unidos y Boca Río Uruguay Seguros, y Personal Bolívar ante UPCN San Juan Voley Club.

 

El sábado, los dos ganadores de la primera jornada se enfrentarán por el título de un torneo que, en esta temporada al menos, reemplaza al ya habitual Súper 8, y que BAU ganó en 2010. Un torneo apasionante, por la calidad de los equipos y por el sistema de disputa, a todo o nada.

Compartir
Artículo anteriorMaia Gisela Morgenstern es la 41º Reina Nacional del Mar
Artículo siguienteCultura realizó el cierre institucional de las actividades de este año
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: