El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, anunció este lunes la realización en septiembre de la Etapa Argentina del Tour de France, la competencia ciclística más importante del mundo.

 

Del evento –que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- también participaron el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández y el titular de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA), Gabriel Curuchet, además de autoridades de las diferentes provincias y ciudades que serán sedes de estos grandes acontecimientos deportivos, además de los responsables de las diferentes Federaciones de Ciclismo que estarán involucradas en estas competencias.

 

“Argentina en Bicicleta” contempla las competencias ciclodeportivas más importantes que se llevarán a cabo en nuestro país, durante el transcurso del 2013.

 

Además de la nueva edición de La Etapa Argentina del Le Tour de France a realizarse en nuestra ciudad, están el Tour de San Luis, La Vuelta Turística Entre Ríos, la Clásica Primero de Mayo, que tiene lugar en la Provincia de Salta, el Desafío del Glaciar, que se lleva a cabo en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, y Oxygen Challenge, que se desarrollará en la ciudad de San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén.

 

El Intendente afirmó que “la incorporación de Mar del Plata al calendario nacional ‘Argentina en Bicicleta’, incluirá la ciudad en un programa de acontecimientos internacionales de ciclismo. También se llevará a cabo en las provincias de San Luis, Salta, Entre Rios, Santa Cruz y Neuquén, que nos abre una nueva oportunidad de seguir incorporando acontecimientos internacionales a la agenda de 12 meses”, aseguró.



Siguiente Noticia "Es esencial evitar cualquier precipitación legislativa que violente la constitución vigente"

Noticia Anterior Jóvenes PRO donaron una bandera de ceremonia a escuela rural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario