Desde el miércoles 19 y hasta el viernes 21 de diciembre, inclusive, Papá Noel estará en el hall de entrada del nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata sacándose fotos con los más chicos (y no tan chicos) que posteriormente recibirán vía mail o facebook la fotografía sin costo alguno.

 

Esta iniciativa impulsada por las Secretarías de Prensa y de Cultura del gremio mercantil ha convocado la pasada Navidad más de 1000 niños y sus padres que quieren llevarse un recuerdo con Papá Noel.

 

En esta oportunidad , el horario es de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs en Salta 1852 (entre Rivadavia y Belgrano)

Compartir
Artículo anteriorNo se registraron casos de coma alcohólico en fiestas de egresados
Artículo siguientePiden que la Fragata Libertad amarre en Mar del Plata durante enero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: