El director ejecutivo de la UGL XI – PAMI Mar del Plata, doctor Fernando Alí, encabezará el acto de inauguración de una nueva boca de atención PAMI, en la calle Tucumán Nº 2271, que se llevará a cabo este martes 18 de diciembre, a las 10 de la mañana.

 

Para dicho acto, se anuncia la presencia de la doctora María Teresita Ihturburu, Jefa de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Gestión para la Calidad, de PAMI Nivel Central y el arquitecto Marcelo Artime, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón.

 

En este nuevo espacio institucional, que atenderá en el horario habitual de PAMI, de 7 a 14 hs., se podrá realizar trámites “on line” que abarca la gestión de medicamentos, cambio de prestadores, solicitud de lentes, de pañales y elementos de fisiatría.

 

La apertura de este local representa un nuevo avance en la atención brindada por PAMI en la ciudad de Mar del Plata, destacándose el exponencial incremento en la cobertura de las prestaciones médicas y sociales, para una mejor calidad de vida de cada uno de los afiliados.

 

La UGL XI – PAMI Mar del Plata sigue trabajando en la accesibilidad de las prestaciones y beneficios para todos los afiliados, en línea con las políticas inclusivas llevadas adelante por el Gobierno Nacional.



Siguiente Noticia La Fiesta Nacional del Mar será esta noche

Noticia Anterior Piden que la fragata Libertad amarre directamente en el puerto de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario