Un muy buen triunfo sobre Boca Río Uruguay Seguros, en el estadio de Once Unidos, le permitió este sábado a Buenos Aires Unidos cerrar la acción de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación por el año 2012 de manera perfecta.

 

El “naranja y negro” venció por 3 a 1 (24-26, 25-19, 25-19 y 25-21) en una hora y 47 minutos de acción y acumula diez victorias en igual cantidad de partidos jugados, cumplida la duodécima fecha del certamen (última antes del receso de fin de año). Además, los dirigidos por Waldo Kantor suman el puntaje ideal, y llevan un registro de 30 sets ganados y sólo 7 perdidos.

 

Esta vez, frente a una oposición férrea, la formación marplatense respondió a la altura de las exigencias para conservar la punta y el invicto, con muy buenas producciones individuales del francés Guillaume Samica (24 puntos) y el eterno Marcos Milinkovic (19). En el perdedor, como casi siempre, sobresalió el opuesto Diego Bonini (24).

 

Hacia el final de juego, algunos cruces de palabra bajo la red subieron el voltaje del partido, y si bien no pasó de alguna “dedicatoria”, quedó hecha la invitación para un desquite imperdible a partir del viernes próximo, cuando ambos conjuntos vuelvan a encontrarse en una de las semifinales del Torneo Súper 4 a jugarse en Miramar.

 

Para consultar la tabla de posiciones, visitar http://www.aclav.com/website/?page_id=1223



Siguiente Noticia Las mejores obras del off y el teatro independiente en el Auditorium

Noticia Anterior Mes del Voluntariado: organizan una caminata por la solidaridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario