En el marco del mes en que se celebra el Día Internacional del Voluntariado, Deportes Mar del Plata y la Dirección de Relaciones con las ONG de la Municipalidad, anuncian la realización de una “Caminata por la Solidaridad”.

 

La caminata se realizará el próximo 23 de diciembre en el Corredor Saludable –Patricio Peralta Ramos entre Plaza España y avenida Constitución- y a la cual se invita a participar a toda la comunidad y especialmente a dirigentes, asociados y voluntarios de las cientos de organizaciones de la sociedad civil que trabajan en Mar del Plata bajo distintos horizontes.

 

La actividad comenzará a las 9, con la concentración de los participantes en Plaza España. A modo de inscripción se invita a los participantes a entregar un juguete, nuevo o en buen estado, los cuales se distribuirán entre los chicos que asisten a las Casas del Niño.

 

Se invita a todos los participantes a concurrir con una remera preferentemente blanca o de color claro.

 

Aquellas instituciones que deseen adherir a la “Caminata por la Solidaridad”, tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre, fecha en que se diseña el afiche promocional de la jornada. Para mayores informes, podrán comunicarse a la Dirección, dirongs@mardelplata.gov.ar o bien al 494-2320, de lunes a viernes de 8 a 15.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos y la perfección de sus números

Noticia Anterior “A la gestión Pulti le caen muy bien los sobreprecios”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario