El intendente Gustavo Pulti, junto a gran parte de su gabinete y concejales, encendió el primer árbol de navidad realizado con 2.200 botellas de plástico verde que fueron recolectadas en distintos puntos de la ciudad por vecinos.

 

Esta obra, que se encuentra instalada en la Plaza del Milenio –Belgrano y La Costa- tiene una altura de 8 metros de altura y fue realizada por la artista Susana Gutiérrez.

 

Además, del acto formó parte la Orquesta Infanto-Juvenil, integrada por chicos de diferentes barrios de la ciudad quienes interpretaron un repertorio de música clásica y popular para todos los presentes.

 

En este contexto, el Intendente Pulti afirmó al respecto que “este árbol hecho con material recuperado por los propios marplatenses y batanenses que a partir del 14 de mayo empezamos entre todos a compartir una etapa nueva: la separación de los residuos”.

 

“No sólo simboliza la navidad, sino que simboliza el esfuerzo colectivo de marplatenses y batanses que entendieron y se han entusiasmado para cuidar el medio el medio ambiente, separando los residuos”, agregó.



Siguiente Noticia La Calle de la Navidad celebra los 20 años

Noticia Anterior El Tribunal del Mar falló a favor de la liberación de la Fragata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario